Nuestra empresa fue fundada en la segunda mitad de los años 70, con el objetivo de especializarse en la protección y prevención de incendios en los ámbitos civil, industrial y militar.
Gracias a varios años de experiencia, la intensa actividad de investigación y desarrollo de soluciones efectivas y una inmensa aptitud de profundo análisis en el sector de la seguridad y protección de incendios, AIRfire se ha podido posicionar como líder en el diseño, desarrollo y puesta en marcha de proyectos llave en mano, así como en el suministro y mantenimiento de sistemas de prevención y extinción de incendios.
Las soluciones contra incendios altamente diversificadas y la gran habilidad de analizar, afrontar y resolver los puntos críticos en términos de protección, hacen AIRfire el socio perfecto para asistirle, sea cual sea la industria, tanto a nivel nacional como internacional.
Con la ambición de nuestro crecimiento continuo, AIRfire S.p.A ha fundado recientemente su Filial Internacional en Barcelona, bajo el nombre de AIRfire Worldwide S.L. donde un equipo global se responsabiliza de introducir y posicionar la marca entre las primeras a escala mundial, así como dar soporte técnico completo en los varios sistemas.
Fabricado y ensamblado en Roma, ingeniado en Barcelona.
Con el paso de los años, la demanda de los productos AIRfire ha crecido rápidamente, haciendo necesaria la expansión geográfica, para continuar ofreciendo un mejor y más eficiente soporte a nuestras soluciones.
Para cubrir las regiones del Norte y el Sur de la geografía italiana, se abrieron las filiales de Milán y Bari, continuando Roma como la sede central, donde toda la producción y el desarrollo empresarial tienen lugar, así como las operaciones estratégicas del Grupo.
Para continuar con el éxito y un crecimiento estable, el siguiente paso fue expandirse a nivel internacional. En los inicios de 2012 se creó la oficina internacional del grupo, AIRfire Worldwide, S.L. situada en Barcelona, España, desde la cual se dirigen y gestionan todas las operaciones hechas fuera de Italia.
Hoy en día, la difundida marca AIRfire es cada vez más un sinónimo de profesionalidad y calidad.
Con algo de retraso nos complace presentar nuestra nueva página web! |