Usted está aquí

Lanzamiento del nuevo sitio web

Written by fjcadmin Category:

Con algo de retraso nos complace presentar nuestra nueva página web!

¡A medida que la tecnología digital y las tendencias están cambiando continuamente es complicado mantenerse al día! Así que decidimos poner en marcha la página web que estará continuamente en evolución, añadiendo nuevo material y contenido con el tiempo y manteniéndola al día con las nuevas tendencias.

Nuestro objetivo con esta nueva página web es proporcionar a todos nuestros socios leales y los potenciales un solo lugar para encontrar toda la información y material necesario con respecto a nuestra empresa y nuestros sistemas de extinción de incendios mediante agentes gaseosos.

Esperamos que este nuevo sitio web le ayudará a encontrar lo que está buscando en el mercado de extinción de incendios mediante agentes gaseosos y facilitar su selección de producto entre la variedad que ofrecemos: gases Inertes (IG-01, IG-100, IG-55 and IG-541), Dióxido de Carbono (CO2), agentes Químicos (HFC-227, HFC-125 and FK 5-1-12) y aplicaciones especiales (ARMANfire y ARMANfire Chef).

Por último, y, sobre todo, no hay que olvidar que estamos aquí para aclarar todas las dudas / preguntas, no dude en ponerse en contacto con AIRfire encontrando fácilmente nuestros datos en la página de "Contacto" y envíenos su consulta!!
[¡Agradecemos también feedback e ideas sobre la página web, gracias!]

Latest News

Con algo de retraso nos complace presentar nuestra nueva página web!

Nuestros contactos

  •   info@airfire.eu
  •   Barcelona (SPAIN)
  •   Tel. (+34) 933 249 094
  •   C/ Mata 21, Local - 08004

 

Mostrar el mapa

 

Ultimos galería

Ultimos Blog

Con algo de retraso nos complace presentar nuestra nueva página web!